Opiniones

Queridos amigos
Queremos compartir con vosotros las opiniones y sensaciones de asistentes al acto “Una semilla donde nadie lo espera” que nos han llegado a la Asociación Medicina y Persona:
  • Lydia Dux-Santoy escrbió el 27 de marzo de 2012
Os escribo también para daros las gracias por el acto de Medicina y Persona en Encuentro Madrid. En este momento no tengo tiempo para enrollarme, pero como imagino que todos estuvisteis allí (bueno, quizás no), ¿qué voy a decir? Todos vimos la desbordante humanidad y ternura, sumada a una sorprendente paz y alegría en medio del drama, con que hablaron la religiosa del Cottolengo y la oncóloga pediátrica (no recuerdo los nombres). Para mí está clarísimo que son corazones como los suyos, tocados por la gracia y la gratuidad, los que pueden cambiar la historia. Y estoy segura que vuestros corazones también se mueven con esas fuerzas que hacen posible nuestra vocación de construir un mundo nuevo.
Un abrazo a todos,
Lydia
  • José María Trueba Antonietty escrbió el 27 de marzo de 2012
Tengo que reconocer que reconforta y motiva, que haya personas que me envíen mensajes  después de que visionan el DVD de nuestra Asociación Medicina y Persona.

Desde luego que los caminos del Señor son inescrutables…….

José María
p.d.- No tengo palabras para describir las sensaciones tan positivas que pudo dejar el EM en mi.
Gracias Inma,Blanca, Madre Claudia…….
gracias Carlos,Kika,Javier,Manuela……
gracias a todos por vuestra entrega y sobre todo gracias a la DIVINA PROVIDENCIA